bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Enrique Su√°rez

Camino a un mundo mejor comienza aportando información básica sobre lo nocivo de una forma de pensar dogmática a diferencia de una razonada, analítica y reflexiva. Su lectura nos abre los ojos (valga la expresión) para estar alertas y saber distinguir lo real de lo ilusorio, reduciendo el riesgo de ser presa de ideas o pensamientos erróneos que nos pueden perjudicar. Los lectores tendrán una visión mejor orientada sobre lo que debemos creer y lo que no. Constituye un aprendizaje que nos ayudará a limpiar el cerebro de maleza, dejando espacio para que fructifiquen mejores cultivos.

En la segunda parte, un lector ilustrado sobre lo que la ciencia nos ofrece, y consciente de que existe una confrontación entre algunos dogmas obsoletos con los descubrimientos del ser humano, puede optar por el nihilismo o por la búsqueda de explicaciones más acordes con la realidad. Los lectores, ávidos de respuestas congruentes con las revelaciones científicas, encontrarán un material que llene sus expectativas. Referente a lo que llamo infraestructura del conocimiento, la segunda parte de este libro se aplica a vincular la ciencia con cuestiones metafísicas, satisfaciendo la necesidad de respuestas a las inquietudes humanas. Es una selección de las semillas que deben geminar en nuestro cerebro.

El bloque final apunta que el desarrollo es un atributo peculiar del género humano. Un óptimo desarrollo se logra alcanzando la plenitud del florecimiento de las capacidades humanas. Para que este proceso sea exitoso se requiere una educación de excelencia. Este libro incursiona, igualmente, en estos temas. Se apoya en lo que las neurociencias han descubierto a la fecha. Destaca el vínculo entre el conciente (el capitán del barco) y el poder del inconsciente (el piloto automático), además de otras relevantes consideraciones. Un lector que busque desarrollarse como ser humano y/o que desee superarse en el ámbito de su especialidad temática quedará motivado y se apropiará de los principios necesarios para lograr sus metas. Constituye la mejor forma de hacer germinar y crecer, en nuestro cerebro, las semillas seleccionadas. Este libro aporta conocimientos y herramientas para lograr una educación de excelencia y un desarrollo individual relevante.
Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
PLANOS MESA DE DIBUJO /DRAFTING TABLE BLUEPRINTS
PLANOS MESA DE DIBUJO /DRAFTING TABLE BLUEPRINTS
PLANOS PARA MESA DE DIBUJOGuía para fabricar una mesa de dibujo de altura e inclinación variable con [...] Ver libro
1 libro comprado
desde HIDALGO