bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Maria Fernanda Hinojosa Cervantes

FERNANDA HINOJOSA es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Administración. Durante varios años se ha dedicado al sector de la capacitación y el desarrollo organizacional.

En sus años de adolescencia obtuvo una Mención Honorífica a nivel nacional en el concurso de Poesía estudiantil UNAM en 1997. Además, en 1994 y 1996 recibió dos reconocimientos a nivel estatal por obras de teatro de su autoría, en Querétaro, México.

Su inquietud creativa siguió emergiendo de diversas formas: a través del teatro, la conducción de un programa deportivo en TV local, como Señorita Querétaro 2000, con la danza del vientre y la fotografía. También participó en el Taller de Motivación a la Escritura impartido por la escritora Carmen Simón, según el método de Mario Levrero.

Está convencida del poder de las historias para transformar la percepción del mundo y uno de sus lemas es: Si vamos a fantasear, que sea con un amor bonito.

?Lara no tiene idea? es su primera novela publicada. Está por publicar otro romance contemporáneo titulado ?La metáfora del novio perfecto.?

Nació en Morelia, Michoacán y ahora vive en Querétaro con su esposo y su hija.

27 de Septiembre de 2017
se ha unido a Bubok