bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Freddyto

Tres historias que se entrelazan formando una novela, aunque a la vez cada una tiene su propio argumento e incluso un tono y un modo de expresión narrativa diferentes. Tres historias de amores tan increíbles por difíciles como una semilla que consiguiera germinar en una piedra.

1) "Tres en raya" (entrañable guión de cine): años después de que se conocieran en un instituto de Nueva York, Sarah, Jane y Freddy se embarcan en la aventura de la propia relación que surge de improviso entre los tres.

2) "La pasión de Jessica" (relato impactante): David y Jessica, a bordo de un todoterreno por el desierto de Arizona, de pronto se giran bruscamente hacia la cara oscura de su luna de miel.

3) "Duelo de sirena" (prosa emotiva): Caroline, cuando regresa el novio que la abandonó, ya no es una mujer sino que ha sido transmutada en otro ser.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar