bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

GasparVera

De espectador a protagonista es una experiencia transformada a libro. En el encontrarás todo lo necesario para poder transformar tu vida, alcanzar la plenitud y disfrutar alcanzando tus objetivos.  Durante muchos años viví a merced de las circunstancias que, créeme, no fueron las mejores. Hasta que me di cuenta que todo en esta vida depende de uno y que todo pasa para bien. Somos creadores de nuestra realidad y tenemos en el plano de lo material aquello que somos a nivel de conciencia. A través de mis experiencias  durante gran parte de mi vida y los conocimientos adquiridos en estos últimos años en el mundo del desarrollo de las personas, control mental y desarrollo espiritual te enseñare como transformar los obstáculos en auténticas palancas de cambio. Te llevaré por el camino de la plenitud mientras alcanzas lo que deseas y además podrás transformar la felicidad personal en el camino y no el la meta. Así de simple.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.