bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

GinoGlz

Inspirado en la frase que da título al libro "No hay sincronía" a sido descrito como:

     "Un relato de encanto y amor contado en el mejor momento." AML

Nos sitúa en el pequeño gran mundo de un reloj y su vida cotidiana.

Los protagonistas serán víctimas de sus propios temores e ideales, atraídos por la desgastante costumbre, donde los sentimientos y la razón, además de la ayuda exterior e interior, contarán una pequeña historia de amor y superación, que por singular que pueda parecer, asemeja a nosotros mismos y nuestras relaciones. Cada una de sus o nuestras partes tratando convivir una con otra y hacer que todo funcione, así tener sincronía para el triunfo de la vida.



Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.