Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

gramax

Mi nombre es Maximiliano Borrelli. Al momento de escribir éste ebook, tengo 32 años y tengo que decir que años atrás me empezó a interesar mucho todo lo relacionado a cómo mejorar la efectividad de las estrategias de Ventas que uno pueda ir aplicando, pasando desde la oferta del producto hasta incluso como utilizar el NeuroMarketing como aliado para llegar a llamar la atención de nuestro potencial
cliente. Pero no sólo es teoría, sino que durante años he estado haciendo campañas de Marketing, implementando estrategias y
también equivocándome, pero que a su vez me permitieron aprender aún más y aquí vengo a plasmarles un poco como poder empezar de
la manera correcta.