bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Elda Cabrera Ortega

En esta novela la autora nos describe la vida de Romina que va dese su infancia hasta los primeros días de su etapa adulta, durante el relato que la misma Romina va haciendo, se darán cuenta de como podemos de forma directa e indirecta, provocar fracturas emocionales en las personas desde su infancia, dejándoles marcados para siempre esos malos recuerdos en su existencia; y la incapacidad de poder superarlos sin ayuda de quienes dicen amarnos.
La trama se desarrolla en la ciudad de México en la década de los setentas cuando hablar de sexo representaba un tabú; en un colegio de religiosas donde se supondría que encontrarían algo de amor y comprensión, pero por el contrario nuestro personaje solo encuentra odio y resentimiento de parte de las mismas religiosas.
Durante la vida del personaje nos transportamos también a aquel infame 10 de junio, donde se realizo la matanza de estudiantes y que por mucho tiempo quedo relegado al olvido.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar