bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Halion

EL PRIMER LIBRO DE EZE


ATENCIÓN: ESTE LIBRO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO LENGUAJE FUERTE ANTES DE LEERLO SI ES UNA PERSONA MODERADA Y DE OTRAS CREENCIAS RELIGIOSAS OBSTENGASE A LEERLO YA QUE CUYO LIBRO TRATARA DE ALGUNAS ORDENES SECRETAS SEUGDIGSMO TEORIAS CONSPIRITVAS QUE SIEMPRE SE HABLADO ESTO SERA ESCRITO DE MANERA SUBLIMINAL DICHAS CREENCIAS QUE ESTAN PEGADAS A NUESTRO SER CUANDO CRECEMOS UNA ORDEN UNA AVENTURA LLENA DE RELATOS DE PERSONAJES QUE LUCHARAN SOLO POR UN PODER MANDADOS POR UN SOLO DESTINO
"REYES DE LOS TRUENOS' "ALUMBRADOS"
QUE MUEVEN LOS HILOS DETRAS DE TODO.
Franklin V. Illuminando tu mente


Dia 1:

Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
EL SALARIO M√ćNIMO A M√ĀS DE 1,000 PESOS DIARIOS
EL SALARIO M√ćNIMO A M√ĀS DE 1,000 PESOS DIARIOS
Está en manos de las personas, en general, y de los trabajadores, en particular, el aumento del salario mínimo a más [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MICHOACAN