bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jorge Luis Gonzalez Velazquez

Se presenta una descripción completa de los sistemas de transporte de hidrocarburos por ducto, desde el diseño, Capítulo 1, construcción, Capítulo 2, mantenimiento, Capítulo 3, inspección, Capítulo 3 y válvulas, Capítulo 5; hasta los sistemas de administración de la integridad y confiabilidad, Capítulo 10. Cubre ductos terrestres y marinos, oleoductos y gasoductos, así como tanques de almacenamiento y terminales de almacenamiento y reparto, Capítulo 6, estaciones de bombeo y compresión, Capítulo 7. Se incluyen también las estaciones de medición, Capítulo 8 y los sistemas de control automático, Capítulo 9; que son parte fundamental de los sistemas de transporte por ducto. El libro está profusamente ilustrado y contiene numerosas tablas, gráficas, procedimientos, fórmulas, así como datos e información suficientes para la ejecución de las actividades de diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de transporte por ducto, así como para la selección e implementación de soluciones para esta importante industria, pero sin profundizar en matemáticas complejas, ni procedimientos complicados. El nivel técnico de la obra es para ingenieros y profesionistas familiarizados con la actividad de transporte de petróleo, gas natural y productos petrolíferos por ductos metálicos, pero está escrito para que pueda ser empleado como fuente de consulta y capacitación para personas que por primera vez incursionan en esta actividad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar