bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JaimeJPalacio

¿Qué puede convertir a un hombre normal en un auténtico dios de la muerte?

Cualquiera envidiaría a Sergio Valcárcel. Apuesto, saludable, elegante. La vida le sonríe: tiene un buen empleo, muchos amigos, una novia estupenda y planes de boda.

¿Acaso se puede pedir más?

Nada hacía presagiar que esa normalidad tenía los días contados. Un martes cualquiera de un mes de julio muy lluvioso… todo comenzó a precipitarse hacia la oscuridad.

Una sucesión de acontecimientos inesperados empiezan a remover el interior de Sergio, y se produce un clic, ese clic…

En su mente despierta un deseo ancestral de venganza que lo empuja hacia una decisión atroz: un pacto con la oscuridad, un compromiso que lo llevará hacia lo más oscuro de sí mismo sin posibilidad de regresar.

A partir de ahí comienza una carrera contra el tiempo en la que Sergio, ahora llamado Neo Azrael, alcanza cotas de crueldad y depravación imposibles de imaginar. Solo la intuitiva inspectora Carla Rubio lo sigue de cerca, pero ¿conseguirá detener esa bacanal de sangre y muerte?

¿Puede el odio convertir a una persona normal en un auténtico demonio? ¿Queda en Sergio algún destello de humanidad? ¿Tiene aún alguna posibilidad de redención?

En su primera novela, Jaime J. Palacio (España, 1985) ha creado un trepidante thriller psicológico que conduce al lector por una peligrosa metamorfosis hacia la esencia de la maldad.

Y tú, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para calmar tu sed de venganza?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar