bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jonathan Quintero Nader

De Escudero a Caballero es una metodología que pretende ayudar a personas como tú y yo. Nos llamo “Mortales” porque, en analogía con la vida de un Caballero, no nacimos con la “nobleza” requerida para ser uno de ellos o con las relaciones personales para crecer en la jerarquía social.  Sin embargo, en nuestra vida corre la misma sangre de un Escudero que no se detiene, que lucha todos los días por lograr la mejor versión de si mismo, de ser exitoso, de ganar todas las batallas y la ovación de los nuestros… aunque no sepamos realmente para qué fuimos creados o qué es lo que nos apasiona, pero que contamos con toda la voluntad de construir nuestro propio destino.
Esto, por medio de 3 pilares que son:

1.    Mindfulness: (Conciencia plena): Profundizar el autoconocimiento con base en un análisis introspectivo y retrospectivo y, así, entender quién eres, por qué te pasa lo que te pasa, hacia dónde queremos enfocarnos y descubrir lo que realmente nos apasiona.
2.    Ownership: (Responsabilidad personal): Poder detectar cuando caemos en el rol de víctima o recurrimos a los pretextos con el fin de asumir la responsabilidad de lo que nos corresponde para lograr el cambio.
3.    Execution: (Accionar el cambio): Desarrollar un plan de acción basado en los conocimientos adquiridos para establecer tiempos y metas puntuales para emprender el cambio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar