bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JESUS AMANCIO JAQUEZ HERNANDEZ

  

Soy Jesus Amancio Jaquez Hernandez,  nací en San Luis Rio Colorado,  una ciudad que está en creciendo mucho ubicada en la frontera con estados unidos, en el estado de Sonora México. Llegue a este mundo un domingo 23 de abril en el año de 1995, tengo 25 años. Mi familia está formada por mis padres, mi hermano y yo pero tengo muchos tíos, primos y a mis abuelos. Desde niños me gustó mucho el cine las películas y la  televisión. Por eso me interesé en escribir porque me gusta crear personajes ficticios como los que veía desde niño.

Soy un joven de 25 años, con diagnóstico de asperger, pero, con muchas ideas y proyectos de historias que quiero contar. Quiero   presentarle mi primer manuscrito, anteriormente escribí dos guiones cinematográficos en inglés, pero decidí escribir un libro. Soy muy bueno y muy responsable con los temas que me interesan, tengo gran imaginación.

Actualmente trabajo en el negocio familiar, con mi padre y escribo historias, que espero puedan ser libros en el futuro porque quiero ser un escritor.

Formación

Colegio integral de educación media CIEM, San Luis Rio Colorado Sonora

  • CECATI 124 de San Luis Rio Colorado Sonora, cursos de formación técnica en la especialidad de inglés, computación y electrónica


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar