bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Juan Manuel Sosa Porras

Juan Manuel Sosa Porras fue docente durante cinco años hasta que se hartó del sistema educativo tras descubrir que no era más que una efcaz maquinaria de adiestrameinto de esclavos. Desde su dimisión, ha dedicado su vida a escribir, reconociendo que es lo que siempre debió haber hecho.

Su primer novela fue escrita a los 16 años, a máquina y con una portada de un dibujo hecho y coloreado a mano, que se llamó Semillas de Violencia, obra que a pesar del titulo y la temática, rebosaba de fantasía romántica juvenil. Debido a los embates de la adolescencia, Sosa deshehchó el manuscrito. Mucho años después, el autor decidió recuperar todos los demás textos que debido a la depresión había intentado eliminar, para reunirlos, corregirlos y publicarlos.

Al Ojear la breve bibliografía de Sosa puede verse su evolución, con obras que llevan desde la fantasía, con La alianza Sobrenatural, pasando por la Inocencia Romántica de Un Ligero error (del Destino), hasta obras de personajes con profundiad psicológica como El Montruo Nausa o sobradamente anarquistas, como Huytaka o Vivir en Libertad. Pero su obra más irreverente es definitivamente Cuentos eróticos ¡sin filtros! también llamada 'compilaicón de cuenticos'.

Sosa sigue escribiendo hoy en día, auqnue está más dedicado a los relatos cortos, ahbiéndose dado cuenta que e público prefiere leer en línea a descargar eBooks y mucho menos, a comprar libros en papel.

 

página 1 de 2


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar