bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Julie

En muchas ocasiones atravesamos por circunstancias inesperadas que cambian el rumbo de nuestras vidas. Cuando pensamos que todo va por buen camino, que tenemos todo lo que alguna vez soñamos y olvidamos la importancia del agradecimiento, sucede un acontecimiento que nos orilla a pensar que hemos caído y estamos completamente solos. Sin embargo, es en estos momentos donde descubres, o bien, caes en cuenta que Dios siempre ha estado a tu lado y que Él es la mano en la que te apoyarás para seguir adelante. Ana Lilia escribe su historia con el fin de darle al lector la herramienta de levantarse ante cualquier circunstancia con la fortaleza que Dios nos da.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar