bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

KidStories

Cuento Ilustrado con Moraleja

 

Mi Mundo en Crayones narra la historia de un crayón anaranjado que a lo largo de la trama se ve comprometido entre emociones y valores como: la curiosidad, el miedo, el enojo, el desánimo y el amor; dejando en él un hermoso mensaje acerca de vivir una realidad mágica.

Comparte con tus pequeños: aprendizaje, fantasía y diversión. Leer un cuento permite a los chicos y chicas representar pequeños papeles, roles y emociones que incrementan su capacidad de imaginar y razonar.

Recomendación: para garantizarte una mejor experiencia de usuario, te sugerimos que al leer en portatiles o computadoras de escrritorio, indiques "girar" el PDF; para tablets o dispositivos móviles desactivar el giroscopio (auto-rotar). 

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.