bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MIGUEL ANGEL RAMIREZ VALDERRAMA

Anselmo Márquez, un sacerdote recién ordenado, llega a Real del Oro, un pueblo ubicado en la serranía del centro del país. En ese lugar se enfrentará a una población hostil, que no ve con buenos ojos a los religiosos; tendrá que lidiar con el cacique del pueblo, cuya intención es utilizar a la Iglesia para lograr que su padre muerto sea convertido en santo; con una colegiala, cuya atracción por ella lo hará cuestionar su propia vocación; en un pueblo cuyas tradiciones rayan en el fanatismo más radical; y con Juan Malverde, el difunto padre del cacique, que desde el más allá puede ser el mejor aliado para él… o convertirse en su pesadilla, que lo arrastre al peor de los infiernos.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar