bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Lucia74

La basura de tu mente ha sido escrito con el propósito de aportar una manera diferente de ver la realidad. Esto permitirá derrumbar creencias limitantes y valores preestablecidos por el medio, durante la niñez, y que en la edad adulta no permiten disfrutar plenamente de la vida. También invita a observar ese diálogo interno contigo mismo, a entender cómo funcionan la mente y los pensamientos, para así soltar las cargas innecesarias que solo te conducen a la falta de confianza en ti mismo. El autoconocimiento, la aceptación y la autovaloración son los puntos a trabajar cuando has sido programado de manera deficiente por el entorno. Dios ha envertido tiempo, esfuerzo y recursos sumamente valiosos en tu persona para hacerte original y único. Nunca deberías dudar de su maravillosa genialidad. Tampoco de ti mismo ni de tus capacidades para lograr la transformación que anehelas en la vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar