bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Juana Liliana Valtman

Es un libro, que consta de tres partes.  La primera es un ensayo, basada en la actualidad, que trata de pandemia, hambruna y cambios de paradigmas en todo el mundo..

Estamos en el siglok XXI, en la segunda década año 2020, y el mundo está cambiando.  Nos enfrentamos a un nuevo Paradigma y el mundo esta cambiando,hay en la actualidad nuevas formas de vida, nuevas formas de trabajo, la se relacionarmos con los demás, con nuestros compañeros, con el otro y hasta con nuestras parejas.

Estamos atravesando una Pandemia, llamada Coronavirus Dic 19.  Y nos damos cuenta que  la vida no era peor como se pensaba.  Por ejemplo a mediados del siglo XX, un pequeño porcentaje de la humanidad, sostenía que las condiciones en que se vivía eran insoportables.  Por otra parte el desarrollo de las personas, el incremento de la entrada de dinero la disminución de la indigencia y los descubrimientos en la medicina para tener una mejor calidad de vida.  Hoy a nivel Mundial valoramos el hábital, ver el cielo, ver un árbol florido, una rosa, un jazmin, respirar el aire libre, porque con esta nueva pandemia, que azota el mundo, toda la población ha cambiado la forma de vida.

En casi todos los países, de casi todos los continentes, las personas están en cuarentena. Esto significa que la gente tiene que estar aislada, que no salen a la calle, estamos todos dentro de nuestras casas, como dice la campaña de mi país Argentin:  Quedate en casa y nos cuidamos entre todos. ¿ Por qué?.  La.  La no propagación del virus, de esta plaga. Y todo se ha modificado. La tecnología esta a la orden del día para no contagiarnos.  Solo se puede salir a comprar los elementos esenciales, como los alimentos, los medicamentos y los artículos de ferreteria, Pueden salir los trajadores de los medios, de la salud, las personas que laboran en los supermercados y en los comercios minoristas de estos rubros. Y esperamos que todo esto produzcan también cambios positivosen las personas.  Poner el acento en el amor al prójimo., no es salvece quien, pueda, sino que todos somos UNO.Juana Valtman.  La autora.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar