bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MARLANI

Marlani, la mujer de canela, se ve envuelta en una búsqueda de identidad. La canela, su fragancia, su aroma y su personalidad se unen para dar vida a una mujer que quiere encontrarse, que lucha, que persigue su sueño y que inspira. Las pistas sobre su origen, que encuentra a través de una carta escrita por su madre, abren una inquietud para descubrir de dónde viene. El sueño se perturba con los cambios que están ocurriendo en la sociedad: la Guerra Civil, el exilio, la dictadura, la participación activa en los inicios de ETA y su paso por la prisión. Estos cambios condicionarán su camino en el largo recorrido que tendrá que realizar para descubrir su identidad como líder, madre e hija y, sobre todo, como mujer. Todo marcado por una personalidad dulce y sus dotes para manejar la esencia de la canela en la cocina, un sabor dulce para los momentos amargos que vivirá en una historia llena de sentimientos encontrados, de sueños rotos y esperanzas renovadas. Una mujer dulce en una época amarga con una historia ácida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar