bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MarinaAr

México, nuestra herencia herbolaria expone mediante un formato útil y de fácil comprensión toda la gama de enfermedades, atendidas por los médicos tradicionales , y sus correspondientes fórmulas magistrales, elaboradas de manera integral, mencionando las plantas medicinales utilizadas y su acción en el organismo, profundizando en los métodos de curación que son ocupados en cada caso, así como los procesos de cuidados para la rápida recuperación del enfermo.

El presente libro instruye al lector, sobre como hacer uso de las plantas medicinales mexicanas, cuando aplicarlas y como prepararlas para transformarlas en potentes medicinas.

México, nuestra herencia herbolaria es un acervo de consulta imprescindible tanto para los sanadores herbolarios como para quienes se inician en los fascinantes y eficaces secretos de la curación a base de las plantas medicinales.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar