bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Marlondo

Es una necesidad imperante para las mujeres, saber desempeñar nuestro papel de madres y conducir  adecuadamente a los hijos cuando son niños, luego adolescentes, cuando se enamoran y cuando forman su propio hogar. Aunque por instinto y amor, una madre guía a sus hijos de la mejor forma, no podemos desconocer que cometemos errores en la crianza, pero siempre hay una oportunidad para corregir, mejorar, sanar heridas y aprender de los traspiés.

 

En este libro, no van a encontrar un tratado de psicología, ni fórmulas para manejar a los hijos con técnicas elaboradas, ni mucho menos teorías científicas que programen los comportamientos maternos. Solamente van a pasearse por un cúmulo de vivencias, de experiencias y circunstancias que serán, en un momento dado, instrumentos de aprendizaje y aplicación en casos similares.

Mi experiencia como educadora, formadora de maestros y especialmente como madre de las dos preciosas mujeres que Dios me dio, me impulsan a compartir algo de mi vida y de la forma como El Señor me ha guiado para ser instrumento de bendición en el rol  y propósito que El tiene conmigo.

 

 

 

 

Pido al Señor Jesús, que quien lea este libro, encuentre caminos, luces, estrategias y consejos oportunos. Que en cada página, el lector encuentre esa única fuerza que transforma, que motiva a la excelencia, que impulsa a la acción y al compromiso: EL AMOR  que viene de Dios.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar