bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mauro Martin

Nací en la ciudad de Espita, Yucatán en el año 1986. Egresado en TSU de la Universidad Tecnológica de Cancun, en la carrera de Redes y Telecomunicaciones, sólo soy un joven con muchas aspiraciones en la vida, presente y futura.

Desde muy niño me atrajo la idea de escribir, y realicé una que otra historia pequeña desde muy corta edad. Sin embargo, es de saberse que, actualmente, ya no cuento con ninguno de dichos escritos, ya que se fueron perdiendo con el tiempo.?

Recuerdo que, a los 14 años comencé a realizar mi primera historia, Patricio y Patricia, la cual no había visto la luz hasta ahora, que recientemente lo publiqué a través de plataformas online gratuitas como Feedbooks y Wattpad, como novela por entregas. A medida que fui finalizando un capítulo, lo fui publicando para ser leído por un número reducido pero considerable de lectores.?

"Patricio y Patricia" tuvo tantos cambios con el tiempo que, la versión final publicada actualmente no es casi nada comparado a la versión que tuve cuando la concebí por primera vez, cuando era un adolescente. Algún día publicaré la versión plenamente original, en tanto me vaya acordando de los detalles que tuvo dicha versión, y así la pueda comparar usted con la versión hasta ahora está publicada en internet. Pero lo que no cabe duda es que, Patricio y Patricia es, elementalmente, la historia de dos personas, una pareja, hombre y mujer, que se hicieron amigos, vivieron muchas situaciones y aventuras juntos, hasta que el destino tuvo que separarlos, para después volverse a reencontrar mucho tiempo después. Y así, nuevas circunstancias afectarían el destino final de estos personajes principales.

"Patricio y Patricia" no había visto la luz hasta ahora. Desde el año 2016, esta historia está siendo publicada actualmente por internet, en un principio por entregas, a razón de un capítulo cada una a dos semanas. Y ahora, en su versión final y completa, se encuentra en disposición a todo el público a través de Amazon Kindle a un precio accesible. Seguro le fascinará esta historia, escrita por su servidor con mucho cariño y amor para usted, amable y estimado lector. El acceso al libro para su adquisición lo puede encontrar en este link:?https://www.bubok.com.mx/libros/200295/Patricio-y-Patricia

Mientras iba perfeccionando "Patricio y Patricia", comencé a escribir otras historias. Algunas, nuevamente, se perdieron con el tiempo, pero en el año 2008, comencé a escribir una breve historia, llamada "El Monje Rebelde", el cual está inspirada en los actos de generosidad hacia el prójimo, no siempre contemplado entre la gente. La historia es corta y no requiere de mucho tiempo para su lectura completa, dado que está diseñado para ser leída como una lectura rápida.

La razón del por qué escribir estas historias y no publicarlas hasta tiempo después, tiene mucho que ver con el problema al se suelen enfrentar mucho las personas que escriben por primera vez y no son capaces de publicar por el temor de que sus historias no sean del agrado del público lector, y a esto hay que sumarle el estrés que se siente al revisar y verificar la correcta redacción, ortografía, gramática. concordancias y coherencias con la historia que se iba contando entre los párrafos. Entonces, allí comprobé que la labor del escritor es la de escribir. Al ser escritor te conviertes en una especie de Dios al crear o destruir cualquier cosa dentro de tu propia historia literaria, como son los ambientes, personajes, escenarios, época, lugares, etc. Y la verdad, la experiencia, aunque un poco estresante y laboriosa, me fascina.

Actualmente, estoy en la idealización de dos siguientes libros, los cuales iré publicando a lo largo de los años 2017 y 2018 respectivamente. Muy pronto iré dando más detalles acerca de estas historias nuevas, a través de este portal y también en el sitio web www.harmonycreativa.tk, el sitio web donde publico todo lo relacionado a las historias que voy publicando en internet (Sitio web próximamente disponible).

Sin más por el momento, y agradeciendo una vez más el haber leído estas líneas, que en realidad sólo describen una parte de mi gran autobiografía, le deseo a usted una feliz lectura, y lo invito a estar pendiente de mis otros escritos, que estaré publicando, en exclusiva a través de Amazon Kindle Store, Bubok y Wattpad. Saludos cordiales y, una vez más, gracias por adquirir y leer mis historias.

Atte.

El Autor, Mauro Martín
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.