bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Netbookk

- ¿Te has dado cuenta - me dijo una amiga-, de que a la hora de desnudarse siempre deseamos ayudar al otro pero que una vez los momentos de pasión han terminado, cada cual suele vestirse solo

Vivimos todo el día conectados a la red. Podemos comunicarnos con cualquier otro rincón del planeta en segundos pero, cuando todo el circo termina y las luces se apagan, volvemos a estar solos contra nosotros mismos.

De eso tratan estos cuentos, de las diversas formas que inventamos para escapar de esa soledad. No son más que antídotos contra el veneno de la rutina que nos envían nuestros propios sueños desde el otro lado del espejo.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar