bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

NiccoloBrosse

 

Amores, odio, rencor, tristeza... vacío. Siento decirte que no eres el primero, ni serás el último en sentir todo ese sufrimiento que caracteriza a los seres vivos. ¿Qué es estar vivo? ¿Qué es real para ti? ¿De verdad existes o todo esto es un sueño? Todo es irrelevante, al fin y al cabo; todos moriremos y nos olvidarán.

Pero entre cada gramo de basura espacial surge una idea que puede influir en las otras moléculas del espacio que lo circunda. Esta idea puede ser o bien demasiado grande o demasiado diminuta... Y en aquel caos surgen preguntas y preguntas y pasa el tiempo, y los segundos eternos no son suficientes para describir lo que a final de cuentas es otro instante efímero.

Personas, entendimiento, razonamiento... ¿De verdad portamos tales ápices? Fantasía que nos arrastra a lugares inhóspitos viviendo circunstancias desgarradoras tan humanas como las matanzas y las reflexiones filosóficas. ¿Qué es estar vivo? ¿Qué es amar? ¿Pura necesidad fisiológica o algo más? ¿Habrá retorno cuando nuestra vida se reduzca a un instante doloroso? 

En medio de todos aquellos pensamientos que recorren mi cerebro como perseidas, se forjó una historia... Tan vilmente ultrajada como la vida misma y cruel como una existencia sin significado. Denso, espeso como un caldo sanguíneo y asfixiante como las profundidades del universo. ¿Los autores aman sus historias? Sufrimiento, desesperación y disolución... Sin amores ni rencores hasta el final, me lo prometí... Nunca volverte a hablar...

 

Tengo mucha hambre...



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar