bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Niktaras

1919 fue un año de sueños y pesadillas. Los grandes planes para reorganizar el mundo de Woodrow Wilson o Lloyd George tenian su contrapunto en las arengas revolucionarias de Lenin, Karl Radek o Gabriele D'Annunzio. Nacionalistas románticos, socialistas revolucionarios, dadaistas, sionistas o futuristas, todos veian la posibilidqad de moldear un mundo nuevo. Millones de hombres transformados por la experiencias bélica volvian a casa. Hombres humildes como Louis Barthas, aristocratas con su mundo en ruinas, como Robert Graves, ex soldados con ganas de continuar luchando como Benito Mussolini o Enst Toller, o hombres atormentdos como Ludwig Wittgenstein. 1919 fue un año decisivo que marcaría el devenr del siglo XX y más allá, y en el que lo único seguro es que nada seria como antes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar