bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Noemí Primo y Marta Gabaldà

Noemi Primo: 

Nacida en Bilbao, actualmente residiendo en Barcelona. Es psicóloga por la UOC (N.C. 26197), músico por el Conservatorio Superior de Bilbao y Máster en Musicoterapia por el ISEP.

En la actualidad, su trabajo se encuentra centrado en compartir, enseñar y difundir habilidades y recursos para conseguir el Orden Mental y el Bienestar integral mediante todos los recursos que ha ido adquiriendo durante su bagaje personal y profesional. Se ha especializado en Técnicas de Tercera Generación (gestión emocional, mindfulness, hipnosis, eneagrama, EMDR, etc.). Es creadora y directora de su propio proyecto “Yume”,  y de un método de terapia de desarrollo personal (TCP) en honor a su padre Carlos Primo.

Además de realizar consultas presenciales y por Skype, organiza conferencias/workshop  tanto de temas relacionados con el Orden Mental, Psicología, la Musicoterapia y el Bienestar Integral.  Para más información podéis consultar en sus redes:

 noemi@yumemusic.es

@noemiprimoalbert (Instagram)

Noemi Primo (Linkedin)

www.yumemusic.es

 

Marta Gabaldà

Nació en Vic (Barcelona) y empezó su carrera como diseñadora de interiores. Estudió en la Escuela de diseño La Massana y abrió su propio negocio de interiorismo al terminar los estudios. Allí aprendió a través del diseño y observación de cientos de casas, pisos y empresas, la relación entre las personas y sus espacios.

Años después estudió Psicología en la UOC y cuando terminó, aplicó el conocimiento de la psicología humanista para enriquecer la visión de los espacios y a su vez aportar los beneficios del orden de los espacios en el proceso terapéutico. Puedes consultar su web.

Actualmente se dedica a las reformas psicológicas integrales (persona y espacio), tiene consulta en crecimiento personal, y es formadora del método psicológico (Magabu) que tiene como objetivo ordenar la vida de las personas siguiendo las estaciones del año para vivir en armonía con las diferentes energías que nos rodean y que van cambiando cíclicamente.

La puedes contactar en:

hola@martagabalda.com

martagabalda_espaispersones (Instagram)

@MartaGabaldaPE (Facebook)

Marta Gabalda Buixó (linkedin)

www.martagabalda.com



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar