bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

OjouSama

Erick trata de llevar una vida tranquila, aunque los fantasmas de su pasado aún tienen mucho peso sobre él; la muerte de su esposa, su intento de suicidio y sus múltiples deslices amorosos han hecho de él un hombre enfrascado en su trabajo, con solo tres amigos y alejado de su familia.

Sin que lo espere, un suceso llega a marcar su vida nuevamente, ya que después de casi quince años, se reencuentra con la persona más importante de su adolescencia, Alejandro, quien llega a cambiar su modo de actuar y vivir, casi de la misma manera que en antaño. A pesar de la manera tan drástica en la que cambia, Erick vuelve a disfrutar esa relación tan intensa, pues es la única manera en la que vuelve a sentirse vivo, aunque sabe que es por corto tiempo, pues no olvida que Alejandro solo está por negocios en la ciudad y tarde o temprano, tendrá que irse y él, volverá a estar solo.

Pero aun sabiéndolo, Erick se ha propuesto disfrutar todo lo que conlleve esa situación, hasta el final, aunque las cosas que rodean a Alejandro son más complicadas de lo que parece a simple vista.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar