bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

RaulGC

Día tras día, la misma rutina: Llegas al trabajo, saludas a tu equipo y esperas al primer cliente de tu jornada. Al terminar, cansado, parece que todo sigue igual: Los comensales se fueron, pagaron la cuenta poco convencidos de regresay y te dejaron sobre la mesa algo de propina.

¿Quieres resultados diferentes? Haz cosas diferentes. Con Mesero Estrella, aplica, practica y gana más dinero en cada turno eso es pricisamente lo que harás.

Tienes hoy, en tus manos, el libro que cambiará la percepción del cliente hacia ti. Superarás sus expectativas y obtendrás cada vez mayores ingresos, pero además, tus clientes se volverán repetitivos.

Haz de tu restaurante Tu gran negocio. Cada comensale que te visite será una oportunidad excelente para ti

Estás ante un gran reto: Haz que el cliente regrese contento al restaurante y valore con una buena gratificación tu esfuerzo. Te garantizo que aplicando mi protocolo de servicio, el cliente apreciará económicamente ese trato especial que le das.

Sea cual sea el giro de tu restaurante, obtendrás más dinero y reconocimiento. Elgie, ser un moas o ser el Mesro Estrella, que es exactamente lo que lograrás al leer y aplicar este libro.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar