bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

SystemData

El gran libro de los Rituales Mágicos

"Once Lecciones de alta magia"
"El Primer tratado de mágia cabalística que revela todos los secretos de las ciencias ocultas.
La siguiente serie de lecciones progresivas de magia incluye un estudio de fácil comprensión de la Cábala. En constancia con la tradición cabalística, he optado por referirme a la Divinidad Ultima como Dios.

El autor Donald Michael Kraig escribió esto después de enseñar la información en clases durante diez años. Es refinado, probado y fácil de entender. Está lleno de ejercicios, técnicas y rituales para ayudarte. Se presenta en una serie de once lecciones. Sigue las lecciones, practica los rituales y técnicas, y al final de tu trabajo serás un mago.
¿Qué cubre? Rituales, sanación, iniciación, talismanes, viajes astrales, visualización creativa, defensa personal psíquica, evocación de espíritus, la Cábala, ejercicio físico y herramientas mágicas como varitas.
También aprenderá los secretos de la verdadera meditación, Magia Occidental, incluidos los rituales del Pentagrama, el Hexagrama, el Pilar del Medio, la Cruz de Rosa y la Atalaya. energía mágica, los secretos de la relajación, la Wicca, el pathworking, el Tantra y la magia sexual.este libro se convertirá en la herramienta de referencia más valiosa en su colección de libros.

Cada capítulo tiene una bibliografía para que pueda profundizar aún más en cualquier tema. Hay una bibliografía anotada al final con aún más recursos. ?‍???



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar