bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Tomás Sánchez Ramos

Nombre: Tomás Sánchez Ramos.

Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1964.

Lugar de nacimiento: Acatlán de Osorio, Pue., México.

Lugar de residencia actual: San Juan Cacahuatepec, Oax., Méx.

Soy profesor de educación elemental en una escuela pública en mi país, sin embargo he escrito desde muy pequeño. Actualmente, aparte del presente libro que les ofrezco y que espero resulte interesante para aquellos que lo lean (claro que personalmente opino que se trata de un libro con un tema muy interesante y que va a resultar del agrado de ustedes mis estimados lectores) tengo en puerta la publicación de tres trabajos de poemas. Este tipo de escrito es el que he cultivado con mayor asiduidad, inclusive por sobre la narrativa, de la cual también tengo en puerta la publicación de una novela a la cual he puesto por título "La hora cero" y que en un poco de tiempo más espero poner a su amable disposición, así como los trabajos de poemas que ya están terminados y los cuales iré publicando poco a poco.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.