bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

achito

Alberto Hernández Valverde es un enfermero original de Granada, con 8 años de experiencia profesional en diferentes países de la Unión Europea, actualmente residente en Murcia, España. Durante su segundo año de carrera recibió una beca Erasmus lo que le llevo a una estación de un semestre en la ciudad de Helsinki en Finlandia. Este periodo de su vida le proporcionó una experiencia única multicultural. Como resultado se amplió considerablemente su visión tanto de la enfermería como del mundo, convirtiéndose esta en una de las experiencias más enriquecedoras que había tenido hasta el momento.

Tras la finalización de sus estudios universitarios, y debido a la precariedad de la situación laboral de aquel momento en España, decidió probar suerte, emigró a Alemania, para trabajar como enfermero en la ciudad de Hamburgo. Su estancia en Alemania, aunque productiva fue corta, ya que gracias a un amigo recibió una oferta de trabajo para trabajar en Inglaterra. Tras quince meses de experiencia laboral en Alemania partió al Reino Unido para mejorar su situación laboral.

Su estancia en Reino Unido en la ciudad de Cambridge ha sido la más larga fuera de su país de origen, durando seis años. Durante su estancia en Cambridge, Alberto trabajo en el Hospital universitario de Cambridge conocido como Addenbrookes. Allí estuvo durante 2 años en la unidad de cuidados intensivos general y en la unidad de cuidados críticos neurológicos durante 4 años.

Este libro es el resultado de los conocimientos adquiridos durante el grado de enfermería. Este trabajo fue escrito durante el último año de carrera de enfermería, para la asignatura de trabajo de fin de grado.  En este libro, el autor pretendía proporcionar una visión holística del parto, más enfocado a las necesidades de la mujer, tratando de volver a una visión más natural del parto, evitando que sea considerado como una enfermedad.  

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar