bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ADELFO CHINO CARRILLO

Mi nombres es Adelfo Chino Carrillo, naci el 29 de agosto en 1976, en el Poblado de Tres Palos municipio de Acapulco Guerrero mexico,

Soy profesor de artes marciales"TAEKWONDO, KALI-ESCRIMA, WING CHUN, KRAV MAG".

Estudie Ingeniería Electromecánico, en el Instituto Tecnológico de Acapulco.

Desde el nivel medio superior me involucre con el mundo de las letras al participar en los concursos de cuentos ineditos en la biblioteca del puerto de Acapulco, despues de egresar del nivel medio superior, unos seis años mas publique mi primer libro.

En el mes de junio publique mi primer libro "EL SENDERO PERDIDO".
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.