bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alberto Mena Godoy

Terapeuta en Integración Psico-Corporal, formado en la Escuela de Terapia de Integración Psico-Corporal en Barcelona, con la cual mantiene relación directa a partir de la supervisión profesional y la colaboración en los cursos de formación.
Desde el 2008 inicia como terapeuta, un Grupo Psicoterapéutico de Adolescentes Hombres. A partir de esta experiencia, decide formar parte, como un integrante más, de un Grupo Psicoterapéutico de Hombres en busca de la identidad masculina. "Ser o no ser hombre" está concebido e inspirado en el seno de este grupo. Desde ahí surge una necesidad de mostrar al mundo aquello que descubrió y que para él tuvo tanto sentido como hombre.
Desde hace unos años transmite y divulga los conocimientosadquiridos a partir de su formación, su labor profesional y su proceso psicoterapéutico personal.
Publica sus artículos de opinión en: http://terapiapsico-corporal.blogspot.com


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar