Nací en 1956, en la ciudad de Trujillo al norte de Lima, ciudad capital de Perú.
Desde muy pequeño asistía al Templo a orar y encontrar el sentido de la oración en la casa de Dios. Empecé a leer las Sagradas Escrituras, guiado por Reverendo Padre César Humberto Castillo Jiménez, quien fuera Rector del Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo.
Estudie mi educación primaria en la Escuela Fiscal “Antonio Raimondi” N° 262, de Aplicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Mi etapa secundaria la realicé en el Colegio Nacional de San Juan, y la educación superior en la Universidad Nacional de Trujillo, recibiéndome de Ingeniero Industrial y con una Maestría en Ciencias Económicas con mención en Administración de Negocios.
He laborado en empresas importantes del Perú, desarrollando mi profesionalismo en Responsabilidad Social Corporativa, Comunicaciones Internas y Externas, Relaciones Públicas y Comunitarias con visión social, trabajo en equipo, y con mucha facilidad para crear y mantener excelentes relaciones con los actores sociales, administrando conflictos y controversias públicas. Me desenvuelvo muy bien como Asesor Corporativo y Conferencista.
En ese camino las relaciones humanas fueron llenando mis espacios de crecimiento espiritual y poco a poco he ido entendiendo que sin Dios, nada somos y con él, lo imposible se vuelve posible. Dios me ha hecho partícipe de verdaderos milagros en mi familia y amistades. Y fui fortaleciendo mi fe, con hermanos y hermanas que consagraron sus vidas al servicio del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
He sido bendecido por Dios, con algunos talentos espirituales para alabarlo y reconocer que todo viene de Él, y que ninguna hoja de un árbol se cae sin la voluntad divina.
He participado en muchos Retiros Espirituales Cristianos, he visitado enfermos acompañando al Sacerdote para orar por los pacientes terminales e imponerles la santa unción con el óleo sagrado. He participado en Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo, ayudando en la catequesis para la administración de los Sacramentos. Actualmente estoy comprometido en la tarea de evangelización, para lo cual resulta imprescindible la oración en todo tiempo y lugar. Soy Especialista en Coaching, Mentoring y Motivación personal, pero más allá de eso soy un humilde obrero de la viña del Señor, que empieza su nueva tarea de Escritor para la máxima Gloria de la santísima Trinidad.