EL LIBRO DE ESTUDIO QUE TODO CRISTIANO DEBE LEER Cuando abrí mis ojos lo único que pude gritar fue; oh Dios !Hemos Sido Engañados! y fue allí, cuando el velo fue corrido ante mis ojos; habiendo leído tantas verdades contenidas en ese pequeño libro La Santa Biblia, empezaron a venir a mi mente tantos interrogantes; pero si a mí me dijeron que tal cosa, que era así, que esa era la purita verdad, ¿qué ha pasado El propósito de este libro de estudio no es otro que el desvelar la verdad detrás del rito, detrás de la tradición, detrás de la enseñanza. Si creo que lo que dice La Biblia es la verdad absoluta de mi fe Cristiana, ¿por qué en lo que fui instruido sea por enseñanza o por tradición no coincide con lo que leía en la sagrada escritura Bíblica, o acaso ¿hay razones Bíblicas por las cuales deba poner en revisión ciertas doctrinas en las que digo creer, o ¿son coherentes los dogmas, doctrinas, enseñanzas, ritos y prácticas de la institución religiosa Romana a la luz de La Biblia la Palabra de Dios, buenos interrogantes que deben ser respondidos de una vez por todas. Conozca en esta recopilación de LA GRAN MENTIRA Diez Trompetas de Advertencia razones escudriñadamente y detalladamente bíblicas, que al igual que a mi le correrán ese velo, entre lo que cree; por así haber sido instruido, y lo que verdaderamente dice la palabra de Dios, descubriremos pensamientos y dogmas de hombres hechos doctrina y establecidos por una institución religiosa que van en contra de las enseñanzas de las sagradas escrituras Cristianas, plasmadas en La Biblia.
Amigo lector, le invitamos con amor que se dé la oportunidad de estudiar este libro, que no tiene la intención de ofender o criticar su creencia, su finalidad no es otra que difundir la verdad, la única verdad, la verdad absoluta, la que enseño Nuestro Señor Jesucristo. Mostrar el fundamento de su fe Cristiana la verdad fundamentada totalmente en las sagradas escrituras, La Santa Biblia. La verdad que a decir verdad, era la única que pretendían los autores inspirados por Dios se enseñara.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Juan 14:5-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La Santa Biblia.