bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

anahirayos

Dios le pregunta a la humanidad.

Es un breve escrito inspirado por Dios, sin fines de lucro.. Aqui encontrarás las preguntas que le hace la humanidad a Dios, en tiempos dificiles donde al parecer no hay explicación alguna, esas preguntas son contestadas. Un escrito con el objetivo de conocer realmente a ese Dios que existe, y que esta en su trono y esta más al pendiente de lo que la humanidad pudiese pensar, este libro sé enfoca a constestar las preguntas de los teologos, cientificos e investigadores de tiempos remotos, y tiempos actuales.

Más que un libro, son palabras con verdades absolutas, plasmadas en la Santa Palabra del Dios vivo!

Dios le pregunta a la humanidad.

No es un Libro Religioso, Porque  la Religión no sirve, es un Libro que Implica a la Humanidad entera. Un Libro Inspirado por Dios.

Yo no hablo de ninguna manera de Religión, Yo hablo de Dios!!!!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar