bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

angelsaucedo

Gracias a Dios el amor me persigue, para que no sea, un muro sin silencios, en él está el grito y el sentimiento , de cada uno de mis  hijos y amigos.  A ellos cada día me entrego, abrazado al árbol que planté, con la semilla del amor, hoy escribo en las mismas hojas  de su verde florecido  y voy plasmando en ellas  Todos mis sentidos , cumpliendo los sueños de la ley de la vida.  Con las tres cosas  ya cumplidas plantar un árbol, tener hijos, escribir un libro, Desde las sombras de la histórica ciudad de Concepción del Uruguay,  tierras de grandes caudillos  de mi Provincia Federal, que firmaron con el rojo de su sangre  Las bellezas de su tierra natural,  con el nombre bendecido por su gloria, bajo el cielo límpido de Entre Ríos , donde he nacido llevando en mi alma y corazón  Las letras que hoy escribo y comparto,  como sueño de niño en éste libro,que lleva en sus letras los colores, de mi querida Argentina.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.