Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

autoestima

El autor desarrolla una teoría psicológica: El Mapa de la Autoestima. Pero dice que la va a probar con nuestros sentimientos, y que por eso nos hará distintas preguntas sobre personalidad, vínculos sociales, seducción, carisma, liderazgo, autoestima, relaciones  de pareja, infancia, emociones... nuestras áreas más recónditas. Al terminar el libro, promete que conoceremos cosas de nosotros mismos que nunca antes habíamos visto. Desde su aparición, El Mapa de la Autoestima ha mostrado una creciente influencia en los trabajos de investigación psicológica, y en los grupos de motivación. La clasificación de los estados de los Autoestima que se propone en este libro ( Autoestima Derrumbada, Autoestima Vulnerable, Autoestima Fuerte), es hoy citada por líderes y educadores en seminarios que tratan el tema de la Autoestima y del auto-conocimiento. Además, palabras propias del libro, tales como anti-hazaña, se abren paso como un lenguaje cada vez más utilizado por los profesionales y por personas que, sin ser especialistas, han leído este libro y utilizan lo aprendido en su vida cotidiana para mejorar en sus relaciones, y para conocerse mejor a sí mismas

Autoconocimiento. Emociones. Psicología. Sociología.