bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

canhir

Este libro es una semblanza de la vida de un niño extraordinario, que se desarrolla a principios del siglo XX, en otra dimensión y en un pueblito mexicano.
Nos relata los problemas que le ocasionó su insistencia en la búsqueda de la verdad, los  líos que ocasionan sus agresivas propuestas y la lucha que tiene que librar para elevar su conciencia. Su idea de sembrar una nueva conciencia en la gente para que libere su pensamiento es un objetivo basado en la premisa de que solo la verdad nos hará libres.
Todo eso provocado también por sus criticas y cuestionamientos a los sistemas y costumbres que no buscan el bienestar del ser humano ni el de su medio ambiente.
Espero que al disfrutar de esta lectura también tu te veas favorecido con la energía que sus ideas nos brinda... Para poder entrar a la nueva era. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar