Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Carlos Merlo

Autor del libro "Experience Marketing"

He coordinado y dirigido campañas de Social Media,
Estrategias de comunicación Social, posisionamiento y
presciencia web de las revistas Harvard Business Review América
Latina, Pasarela de XV, SendSay Magazine, de empresas como
Novelty, Frecuencia Abierta, Kätedra Eventos (Merca2.0) de las
bandas mexicanas Molotov, Madita Vecindad, Here Comes the
Kraken, Malditos Cocodrilos entre muchos otros más

He escrito columnas de Marketing en redes sociales para las revistas
SendSay Magazine, Pasarela de XV, Medios Adecuados entre otras

También imparto talleres y conferencias en diferentes empresas y universidades al rededor del país y soy patrocinador oficial de "Eventos Kätedra"
la empresa de Seminarios, Congresos y Conferencias
más importante de Latinoamerica.