bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Carlos Merlo

Autor del libro "Experience Marketing"

He coordinado y dirigido campañas de Social Media,
Estrategias de comunicación Social, posisionamiento y
presciencia web de las revistas Harvard Business Review América
Latina, Pasarela de XV, SendSay Magazine, de empresas como
Novelty, Frecuencia Abierta, Kätedra Eventos (Merca2.0) de las
bandas mexicanas Molotov, Madita Vecindad, Here Comes the
Kraken, Malditos Cocodrilos entre muchos otros más

He escrito columnas de Marketing en redes sociales para las revistas
SendSay Magazine, Pasarela de XV, Medios Adecuados entre otras

También imparto talleres y conferencias en diferentes empresas y universidades al rededor del país y soy patrocinador oficial de "Eventos Kätedra"
la empresa de Seminarios, Congresos y Conferencias
más importante de Latinoamerica.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar