bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

carlosortiz1

Cada sistema tiene sus paradigmas y creencias, sus leyes y normas. Este sistema de vida está en pleno colapso, y hay que aceptarlo, como aquellas relaciones que no tuvieron un sentido benéfico y que es necesario romper, este sistema está colapsando con todos nosotros adentro y tenemos que asumirlo y avanzar.

Si deseamos evolucionar necesitamos modificar las reglas del juego, necesitamos romper nuestros paradigmas y abrirnos a una nueva posibilidad de relacionamiento.

Hoy estamos en una era de cambio de paradigmas en todos los sentidos, en la ciencia, en la política, en nuestra relación con nuestro hábitat y cuerpo central que es la Tierra. Así también es necesario un cambio en la economía.

En el siguiente libro analizaremos cada paradigma del sistema 1.0, los cuales nos están llevando al colapso y se plantean los pilares de un sistema 2.0.

El sistema 2.0 se llama Social Growing, y este se enfoca en el desarrollo de la sociedad completa, la máximización de felicidad en las empresas, y la creación de empresas resilentes para enfrentar los desafios de esta nueva era

Social Growing ya está operando en Chile con grán exito, y este libro ya ha sido leido por más de 10.000 personas en un par de años

Aqui encontrarás la base para innovar y construir tu propia empresa 2.0, cualquier duda contactar directamente a Social Growing, estamos apoyando a decenas de nuevos modelos de negocio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar