bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

carlosvela

En el siglo XXI, después de más de sesenta años, aún existen restos humanos de represaliados de la guerra civil española en fosas y cunetas que no se han podido excavar ni investigar por falta de colaboración oficial. Amalia no pudo, a lo largo de tantos años, hacer nada por recuperar los cuerpos de su marido y de su hermano, asesinados por un falangista que despachó su odio contra los rojos a lo largo de la ruta de Sevilla a Badajoz al amparo del ejército franquista. El falangista, de una familia noble de Sevilla, tropieza, entre tanto, con un abogado, compañero de colegio, pero odiado y perseguido por él, que se libra de sus intentos de venganza hasta que se encuentran ambos en Londres en los primeros meses de la guerra española. El abogado, exilado en Inglaterra, estaba comenzando allí una relación amorosa con una interesante joven británica de madre española.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.