bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

catalinajacob

“Saltó. Nadie escuchó los gritos previos, pero sí el impacto de su cuerpo contra el pavimento. Allí estaban todos mirando su desmadejado cuerpo en el suelo. Un charco carmesí tiñó su ropa.
«Era tan buena» decían entre lágrimas frescas. «Se merecía el cielo», se lamentaban. Pero de su vida habían hecho un infierno. Ignorando sus gritos previos, anulando su esencia, censurando sus palabras. Ignorada en vida. “
No existe otra como Nebun… infeliz y traicionada por la vida; acompañada por la indiferencia y abandonada por quien la escuchaba. Inicia así su aventura hacia la libertad pero la desgracia la persigue y queda atrapada a mitad de camino. Sola, más sola que nunca antes. O quizás no tanto."



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar