bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

cesarddelgado

- Libro finalista del IX Concurso de Creación Literaria Bubok, 2017 - 

James Licht, sacerdote estudioso y vanguardista, muere asesinado en el monasterio que le sirve de hogar. De forma inesperada, el afamado neurocientífico Alan Downey no solo se ve envuelto en resolver la misteriosa muerte del clérigo sino en descifrar un mensaje oculto que guarda un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad.

Acompañado de una joven policía, Downey comienza una carrera contrarreloj, en una búsqueda desesperada por los secretos más ocultos de la mitología, la religión y la ciencia. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que el padre Licht ha dejado a través de enigmas y símbolos.

La batalla entre ciencia y religión parece no dar tregua, y Downey está en el medio de esa lucha sin salida, en la que también se encuentra un asesino cruel, que espera no ser interrumpido por el científico.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.