Sangre en el café es una novela pensada como un relato gótico de tierra caliente. Narra las circunstancias que debe atravesar un periodista para mantenerse con vida e informar pautas de supervivencia a los colombianos, en medio de un apocalipsis zombi local. Pesadillas de ultratumba invaden las calles y parajes de toda la nación, debido a un arma biológica que se sale de control, impulsada en parte por la corrupción y la violencia que el país enfrenta desde hace décadas.
Quiero que la gente crea que un apocalipsis zombi totalmente "made in Colombia" sí es posible y que las armas biológicas que tanto se esgrimen en la política internacional dejen de ser un juego. Además, que cada lector sienta el olor a guayaba y a través de la investigación profunda, los pedazos de realidad y los trocitos de café que busqué impregnar en cada página, conozca un poco sobre Colombia.
Además... ¿Por qué siempre que se habla de muertos vivientes todo sucede en el Primer Mundo ¿Es que no tenemos derecho a sobrevivir en una crisis Pienso que tenemos los recursos naturales, culturales y creativos para lograrlo, así la sociedad de hoy no nos de la exposición e importancia que merecemos.