bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

clarens8520

Vampires War es una estupenda historia de ciencia ficción, pero que lleva consigo suspenso, romance y mucha acción, cuenta la historia de un héroe que lucha para defender su amor y a su país de las garras de un temible villano que es capaz de todo, y que además de tener sus habilidades también se lograra hacer con un gran ejercito. Nuestro héroe tampoco estará solo, tiene a un gran amigo de su padre a su lado y los amigos de este, sin ellos no podría tener éxito en su misión.
La historia comienza en Salt Lake City, pero se desarrolla en varios estados de USA, se sitúa en el año 2020, donde la escasez de agua comienza a ser un
problema bastante grave que la ONU no puede frenar, y que puede terminar en una guerra mundial si no se hace algo para solucionarlo, pero nadie se imagina que la clave para el fin de esto esta en una sola persona, o mejor dicho en dos, solo que una solo desea destruirnos, quien ganará esta contienda?
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.