bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CONCURSO DE NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL BUBOK

¿Eres un apasionado de la novela romántica juvenil? También conocida como new adult o young adult engloba lo subgéneros más variados como la fantasía, el histórico o la ciencia ficción. Sus personajes son jóvenes que apenas comienzan su tránsito por la edad adulta e incluye altas dosis de drama, romance y sensualidad.

Se trata de un género con mucho potencial y en el que cada vez más autores están desarrollando su trabajo. ¿Eres uno de ellos? Pues estás a punto de conseguir que tu historia llegue a miles de lectores.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Identificación de usuario Bubok
Inicia sesión en www.bubok.es o, si todavía no eres miembro, regístrate.
Sube tu obra a la plataforma Bubok. Deberás mantenerla pública y disponible durante toda la convocatoria.
Sube tu obra a la plataforma Bubok. Deberás mantenerla pública y disponible durante toda la convocatoria.
Sube tu obra a la plataforma Bubok. Deberás mantenerla pública y disponible durante toda la convocatoria.
En tu panel de autor haz click en la opción "Presentar al concurso de novela romántica juvenil".

FAQS

¿Por qué presentarme?

El ganador recibirá un premio metálico de 200€ y conseguirá la edición y distribución de su obra; es decir, su libro será publicado en papel y en ebook. Estos servicios están valorados en más de 2000€.

La obra se pondrá a la venta en Bubok, en las principales plataformas digitales del mundo y se distribuirá bajo demanda en librerías físicas españolas, incluyendo Casa del Libro. Además, el lanzamiento contará con una potente campaña de promoción y comunicación, con sus correspondientes presentaciones y entrevistas.

¿Qué obras pueden participar?

Podrán optar al Concurso de novela romántica juvenil todas aquellas obras en prosa, escritas en español, que no tengan un ISBN asignado (excepto si el ISBN es de Bubok), con un mínimo de 100 páginas.

Si eres menor de edad, bastará con que tengas más de 14 años y te autoricen tus padres o tutores. Además, el premio está abierto a concursantes de todo el mundo, por lo que son bienvenidos autores y obras de cualquier país.

Las obras deberán enmarcarse dentro del género romántico juvenil (new adult y Young adult). No olvides leer las bases completas, que puedes descargar aquí.

¿Mi obra no pertenece a este género, vais a organizar otro concurso?

De forma paralela hemos convocado el I Concurso Bubok todorrelatos, en el que admitimos historias de temática libre. Próximamente te daremos más información.
¿Hasta cuando podré participar?
MAR
15
Quedan 93 días para
presentar tu obra
¿cuando se conocerá al ganador?
MAY
04
Quedan 142 días para
conocer al ganador
No he publicado mi novela
subir mi libro a bubok
No he inscrito mi novela
inscribir mi libro
Si necesitas contactarnos o TIENES ALGUNA OTRA DUDA
  • 91 290 44 90
  • Whatsapp: 656 851 494