La ciudad de Gordes es una de las más pequeñas del país, con apenas 12000 habitantes. Pero aún así aque lugar esconde algo aterrador, el secuestrador de Patricia Marcos se esconde.
Amanda es una chica común y corriente que vivía solo con su madre. Sus padres estan separados. Su padre tenía otra familia que no conocía, tenía dos hermanastros a los que simplemente conocía por foto.
Su madre despues de estar años sola, decide mudarce a la ciudad de Gordes, a vivir con un empresario par el cual ella trabajo por años; Jacob vive en aquel lugar, toda su vida han sido él y su padre en una enorme casa, pero la llegada de Amanda y su madre, transforma la vida de todos ellos para siempre.
¿Es malo amar a la persona que duerme en tu mimos cuarto, y es tu propia familia, esta es la historia de un amor tan intenso el cual siempre tratará de llegar hasta el final de la línea.
Los ciudadanos de Gordes deben cuidar sus pasos, nadien sabe quien tiene secuestra a Patricia Marcos, pero Amanda consigue algo que la hace acercarse a esa respuesta. Ella siguer la primera pista la cual la puede llevar a la verdad, pero esa verdad se ve ensombrecida cuando ella misma tiene que vivir en carne propia lo que sucede con Patricia Marco.