bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

elenaviajamor

Empecé a escribir porque el hombre que tenía al lado prefería mirar al mar. Entonces, alguien a quien cielo me dijo No lo compartas con él, compártelo con el mundo. Vivíamos en un barco, y por no estallar en palabras, escribí el primer cuento.

No hay un hilo conductor en Viajamor, ni una trama. No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira. Escribo para salvarme del ahogo a veces y para quedarnos en pelotas siempre. Soy la misma mujer, es decir, una distinta siempre. La que dejará de escribir cuando aprenda a plantar flores.

¿Quién es Elena Alonso ¿Sobre qué trata Viajamor No lo sé. Sólo se levanta una y otra vez el telón y yo salgo con un vestido diferente siempre.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar