bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

fmanagement

Fighter Management es la aplicación del método que utilizan los pilotos de caza en su actividad diaria. El ciclo consistente en un planeamiento, un briefing, la ejecución y un debriefing en un espacio temporal de mayor o menor entidad, dejará incorporar las lecciones aprendidas de manera inmediata al ciclo siguiente, que se inicia otra vez con el planeamiento. Pero FM incorpora más conceptos extraídos de la aviación de caza. Éste es un modelo que está testado a lo largo de los años de existencia de esta aviación y que otorga confianza; pues de su aplicación correcta depende la "vida" de los integrantes del grupo. El trabajo continuo bajo presión, en un ambiente que a veces es desconocido o al menos cambiante, en el que la variable tiempo juega en contra y siempre utilizando unos recursos limitados, es lo que da valor al método Fighter Management. (Extraído de la revista HSM Management, marzo-abril 2011).
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.